Inicio > General > Bienvenidos!

Bienvenidos!

Un hipercubo se define como un cubo desfasado en el tiempo, es decir, cada instante de tiempo por el cual se movió pero todos ellos juntos. Por supuesto no podemos ver un hipercubo en la cuarta dimensión, ya que solo se verían los puntos que tocan nuestro universo, así que solo veríamos un cubo común.

No podemos ver un hipercubo porque estamos «encerrados» en tres dimensiones, por lo que solo podemos ver la proyección de lo que seria un hipercubo. Se parece a dos cubos anidados, con todos los vértices conectados por líneas. Pero en el teseracto real de cuatro dimensiones todas las líneas tendrían la misma longitud y todos los ángulos serían ángulos rectos.

Esta web toma su nombre de este intrigante concepto, pues la humanidad se desplaza en tres dimensiones espaciales, pero también en una cuarta temporal a través de la cual avanzamos en nuestro conocimiento científico y hacemos descubrimientos cada día más impresionantes que despiertan igual o más asombro que la pseudociencia (tarot, adivinación, astrología, religión etc.) por sus implicaciones en nuestra vida real.

A  pesar de sus mínimos recursos, este sitio hace su esfuerzo por clarificar lo que es ciencia y de generar entusiasmo popular sobre ella como un beneficio para nuestra sociedad y al mismo tiempo mostrar la superficialidad de la superstición, la pseudociencia y el fundamentalismo religioso como un servicio a la civilización.
La ciencia es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a sí misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible. Con ella se adquiere cierta humildad y veracidad de pensamiento. En este mundo poseído por demonios que habitamos, quizá sea ella lo único que nos aisla de la oscuridad que nos rodea.

Categorías: General
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario